Sobre mí

Me llamo Hirahi de los Ángeles Hernández Hernández. En mi adolescencia empecé a sufrir etapas transitorias de ansiedad.
La medicina convencional me proponía soluciones que eliminaban los síntomas temporalmente. Aprendí a convivir con la ansiedad, sin volverme dependiente de fármacos, y sabiendo que la causa real de mi problema (que yo misma desconocía) no había desaparecido.
Durante años probé diferentes prácticas y terapias. La meditación me fue de gran ayuda. Aprender a escucharnos y respetarnos es vital para encontrar nuestra paz.
En este camino de autodescubrimiento fue mejorando mi calidad de vida hasta que topé con La Nueva Terapia®. Esta técnica es para mi revolucionaria y altamente eficaz.
A día de hoy puedo afirmar que soy ex-ansiosa.
Por supuesto que la vida no es siempre de color rosa y a veces atravesamos alguna tempestad. Pero ya no pierdo el control y me es más fácil volver a mi centro.
Estoy tan agradecida que tomé la decisión de dedicar parte de mi vida a ofrecer LNT® a los demás.
Porque, así como la ansiedad, existen hoy en día otras tantas patologías para las que es difícil dar con una solución definitiva. LNT® lo consigue en el 80% de los casos.

Máxima puntuación en Google. Accede a reseñas para conocer más opiniones de pacientes.
Mi obra
Desde una edad temprana empecé a hacerme preguntas: preguntas acerca de la vida y la muerte, preguntas acerca del sentido de la existencia humana, del dolor y el sufrimiento. A medida que crecía, crecían también mis inquietudes, inquietudes políticas, religiosas, preguntas acerca de la forma en que estaba organizada la sociedad, crianza, ideologías… Las respuestas que me brindaban me eran superficiales, no saciaban mi sed, no tenían la suficiente coherencia o profundidad que yo buscaba.
A la edad de 34 años me inicié en la meditación, y fue la llave que abrió la puerta a mi camino de autoconocimiento, de crecimiento personal.
La meditación consiste en desconectar nuestra mente y rendirnos a la vida, a percibirla a través de nuestros cinco sentidos, y quizás alguno más. La vida: Que para mi asombro, ocurre a pesar de mi, a pesar de nosotros. La vida ya es, no nos necesita. Simplemente ocurre a través nuestra.
La meditación pronto empezó a regalarme las respuestas que buscaba. Porque las respuestas siempre habían estado ahí. Sólo necesitaba quitarme de en medio para acceder a ellas. Cuando desapareces, te conviertes en el todo. Más bien te das cuenta de que ya eras todo, el ego era el que te mantenía separado.
Un día empecé a escribir, no podía parar, sin un objetivo concreto, sin forma. Escribía por necesidad, necesitaba plasmar y ordenar todas esas respuestas. Escribía por las noches, escribí durante cinco meses.
Así nació mi primera obra «Grito al mundo», inicialmente para mi, y que ahora pongo al servicio de los demás: Disponible aquí.

Tras la publicación de «Grito al mundo», seguí escribiendo. Esta vez de una forma más informal, a ratos, textos cortos. La conexión con ese algo superior que me regala la meditación sigue abierta y con ella, siguen llegando nuevas reflexiones.
Inicialmente pensé que en algún momento podría darle forma y publicar un segundo libro. Pero sentía la necesidad de compartirlo de una forma más dinámica y fue así como nació la web https://hirahihh.com. Te invito a conocerla.
