«Dejar de fumar» – Primera sesión GRATUITA en Junio, Julio o Agosto 2023.

Las personas adictas al tabaco, recurren al mismo principalmente para calmar su ansiedad, como ocurre en la mayoría de adicciones. El tratamiento con LNT® sana la raíz del problema, sana la causa origen que provoca dicha ansiedad.

Después de algunas semanas de tratamiento, los pacientes dejan de sentir esta ansiedad por fumar, disminuyendo la cantidad de cigarros que consume al día. En muchos de los casos, los pacientes incluso aseguran que tras un número determinado de cigarrillos al día, su cuerpo no les permite seguir fumando, empiezan a aborrecer el tabaco. Y así gradualmente hasta el cese definitivo del consumo.

Una vez más, la gran ventaja de esta técnica es que no es necesario entender las causas que provocaban esta ansiedad. Simplemente, desaparecen.

La duración del tratamiento depende de cada caso, puesto que las causas de la adicción pueden ser bien diferentes.

Si llevas tiempo pensando en dejar de fumar, pero no terminas de decidirte, te invito a que pruebes la primera sesión gratuita y sin el compromiso de seguir con el tratamiento. Éste se puede realizar de forma presencial (en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria) o a distancia. Ambas modalidades son igual de efectivas, aunque los protocolos son bien diferentes en forma y tiempos.

Sobre el autor

Scroll al inicio